Tu Propio Estilo

Nos encanta hablar de moda, maquillaje y zapatos, estamos llenos de colores, tendencias y estilos y pensamos en detalles para lucir nuestras prendas. Hoy día cuando pensamos en lo que vamos a usar lo primero lo que debemos tener en cuenta es conocer nuestro cuerpo y aprender a vestirlo, algunas veces nos preocupamos por medidas y se nos olvida que las imperfecciones nos hacen reales y únicos; sin preocuparnos tanto por el qué dirán vamos construyendo nuestro estilo bajo parámetros que nos hagan sentir cómodos, ser nosotros mismos sin esfuerzo alguno, siendo creativos y atractivos vamos construyéndolo con nuestros gustos, experiencias y preferencias.

El mundo necesita más gente auténtica, original, que den un nuevo rumbo a los parámetros tradicionales para imponer su propio estilo; la moda nos ofrece una amplia variedad de estilo, te vamos a dar las siguientes opciones para que revises cual es el de tu preferencia.

Tipo de estilos:

Clásico: es un estilo que busca líneas puras con colores armoniosos, siendo la proporción un componente fundamental, esto no significa que ignoren tendencias de moda o que utilicemos la misma cartera por 10 años seguidos, va acompañado de pocos accesorios, invierten en buenas prendas que puedan combinar fácilmente, este estilo siempre lucirá bien sin importar la edad, un ejemplo es la marca Zara que sin salir de lo clásico nos ofrecen diseños originales

Bohemio: también llamado boho chic es una gran tendencia de la moda, relajada, confortable, original, romántica y con una influencia un poco hippie, no le da importancia a las tendencias o marcas e incorpora estilos callejeros y patrocina a jóvenes artistas, escritores y músicos

Minimalista: Con sentido del balance, este estilo utiliza elementos mínimos y básicos, líneas limpias de los diseños, la regla “menos más” aplica en todos los sentidos, la diferencia con el clásico es que si hay cabida para las tendencias siempre y cuando sigan las claves del minimalismo.

 “En el minimalismo no se trata de abandonar los diseños o los estampados. Yo veo al minimalismo como la filosofía que envuelve el total sentido del balance, conociendo cuando quitar o sustraer algo. Es un vicio por los cortes absolutamente impecables, juegos tranquilos del color y siluetas muy fuertes y limpias.”  Calvin Klein

Ecléctico: No hay elementos favoritos o definidos, se seleccionan las prendas de diferentes estilos o influencias de una manera única, es una oportunidad para unir elementos variados permitiendo crear “looks” muy personales, son personas que se está inventando constantemente.

Es importante tener un estilo definido, ya que hace parte de nuestra marca personal, de cómo seremos recordados, de primeras impresiones, con lo que usamos decimos muchas cosas de nosotros, nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos y es la conexión con el mundo real para conseguir lo que queremos. Te animamos a que definas tu propio estilo.

Short t-shirt

$ 29,900.00
camisetas varias cortas seven línea...

Classic T-shirt White

$ 29,900.00
Camiseta blanca básica

Pineapple T-shirt black woman

$ 49,900.00
Camiseta piña mujer color negra

V Neck T-shirt

$ 29,900.00
camistas varias cuellos v línea...

Compartir Post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese a su cuenta
Inicie sesión con su ID